Tendrá Ramos Arizpe su ‘Ruta Recreativa’; se realizará una vez terminados los trabajos del ‘Paseo Alameda’

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, informó sobre la creación de una Ruta Recreativa para los habitantes de la ciudad, actividad que se llevará a cabo los días domingos en la calle José María Morelos, la cual se hará peatonal cerrando el paso al tráfico vehicular en su tramo del Gimnasio Municipal ‘Eulalio Gutiérrez’ a la Alameda Central.

“Ramos Arizpe en algunas semanas más tendrá su Ruta Recreativa, lo haremos sin generar afectaciones a los negocios, hay que recordar que con anterioridad se intentó realizar este proyecto en el bulevar Plan de Guadalupe, sin embargo se afectaba a los comercios, en cambio sobre el tramo de la calle Morelos entre el Gimnasio y la Alameda no vemos afectación mayor” declaró el alcalde.

La nueva Ruta Recreativa de Ramos se construirá una vez que concluyan los trabajos de las obras del ‘Paseo Alameda’ que incluyen la construcción de una ciclovía y colocación de nuevas luminarias tipo LED en la zona.

“La pandemia es una situación que hace muy dinámicas las decisiones de los gobiernos, por lo que yo estaría esperando a que se termine primero la construcción del Paseo Alameda para poder ver en ese momento específico, que si se puede y que no se puede hacer en la Ruta” señaló el alcalde. (EDUARDO SERNA)