Supervisa DIF Ramos Arizpe tercera entrega de fórmula láctea y pañales para madres de familia en área rural 

En una gira rural que comenzó en el ejido Paredón de Ramos Arizpe, el director del DIF municipal, Jorge Gutiérrez Padilla supervisó la entrega de paquetes de pañales, fórmulas lácteas, toallitas húmedas y papel higiénico a las madres de familia con hijos menores de dos años.

“Damos inicio a la supervisión y entrega de kits sanitizantes y fórmula láctea a madres de familia con hijos menores de dos años, la aceptación ha sido muy buena, ha tenido a bien el alcalde Chema Morales y su esposa Anilu Cavazos instruirnos en llegar a las comunidades rurales y apoyar a los que menos tienen, sobre todo a nuestras madres de familia y personas adultas mayores” informó Gutiérrez Padilla.

Con esta acción dio inicio la tercera entrega de dichos apoyos en el área rural y urbana de Ramos Arizpe, donde en la primera y segunda ocasión se otorgaron mil 200 y dos mil paquetes respectivamente para igual numero de madres beneficiadas.

Con esta entrega las autoridades del DIF municipal, que encabeza la presidenta Ana Lucia Cavazos de Morales, planean alcanzar una meta de dos mil paquetes entregados por lo cual en Paredón se dieron 40 apoyos este miércoles y antes de concluir la semana visitando el ejido Hipólito.

“Las ferias DIF en las comunidades rurales también regresan sin embargo las retomamos de manera sencilla y con menos personal ya que la pandemia no ha terminado y buscamos no aglomerar a la población, por eso en esta ocasión, llevamos médico general además de distintos apoyos como aparatos ortopédicos a nuestros adultos mayores” agregó el director de la dependencia. (EDUARDO SERNA)