Se presentan en Ramos Arizpe los ‘Bisontes, equipo de fútbol americano integrado en la AFAIS 

 

Luego de una reunión celebrada con el club de fútbol americano ‘Bisontes’ de Ramos Arizpe, el alcalde Chema Morales Padilla, dio a conocer que se planea la creación de un nuevo espacio deportivo que será designado para el entrenamiento del equipo.

“Estuvo conmigo la directiva del equipo Bisontes, es un club de fútbol americano afiliado a la AFAIS (Asociación de Futbol Americano Infantil de Saltillo), la existente en Saltillo; es el primer equipo de Ramos afiliado a este grupo en los últimos años. En una reunión de trabajo que sostuvimos estamos viendo el como si, siendo como ayuntamiento facilitadores para que los niños y jóvenes de Ramos tenga una opción deportiva extra” declaró el edil.

“Mi compromiso con el equipo es llegar a construir un campo y así puedan no solo entrenar sino también disputar partidos de su liga, teniendo instalaciones de primera, todos los deportes lo merecen” agregó.

Los jugadores podrán, mientras tanto, hacer uso de las instalaciones del Gimnasio Municipal ‘Eulalio Gutiérrez’ en la colonia Jardín, así como y la unidad deportiva ubicada en el poniente de la ciudad, sin embargo serán los directores del deporte municipal quienes se encarguen de la logística para dichos entrenamientos. (EDUARDO SERNA)