Se incorporan a la Policía de Ramos Arizpe 10 unidades de prevención y vigilancia 

Un total de 10 nuevas unidades se suman al parque vehicular de la Policía Preventiva Municipal de Ramos Arizpe, está anexión de vehículos fue supervisada por el alcalde Chema Morales Padilla quien comentó que en la historia del municipio no se había registrado un acto similar.

“Es un día importante para Ramos Arizpe dado que el día de hoy (miércoles) estamos supervisando la puesta en marcha de estas 10 nuevas unidades para la Policía Municipal, que nunca antes en la historia de este municipio se había entregado una cantidad similar de patrullas en un año” expuso el mandatario municipal.

El edil recalcó que de las 10 patrullas, siete serán para la operatividad general, dos se suman a la Policía Verde y una nueva para la recientemente creada Policía Rosa; la inversión en esta ocasión fue por 5.1 millones de pesos.

“Lo hacemos sin el FORTASEG, pero si gracias al apoyo y compromiso de nuestro gobernador y claro con las aportaciones de las y los ramosarizpenses en un tema prioritario como la seguridad” agregó.

El munícipe indicó que la policía municipal cuanta con 40 unidades en total, haciendo énfasis que en dos años y tres meses de su administración se han entregado 22 unidades.

“Las unidades cuentan con sus códigos, equipamiento, equipo de comunicación. Por primera vez en la historia de Ramos Arizpe contamos con 40 unidades en total en la corporación. En estos dos años tres meses hemos entregado 22 patrullas reforzando un tema sensible en la población” destacó. (EDUARDO SERNA)