Saltillenses lanzan FellowMe, una red social que conecta real y genuinamente a los usuarios

 

Juan Recio y Daniela Elizondo, jóvenes saltillenses, lanzarán este mes de abril la app FellowMe, una red social que utiliza Inteligencia Artificial para generar conexiones con nuevas personas a través de intereses en común.

FellowMe es una startup de tecnología instalada en Israel, Argentina y México que siete cofundadores hicieron realidad: Arik Filstein, Shniur Kiesel, Joaquín Luna, Diego Gutiérrez, Juan Kiva, Juan Recio y Daniela Elizondo.

En entrevista con El Heraldo de Saltillo, el cofundador Juan Recio señaló que esta red social permite a las personas vivir experiencias y pasiones con aquellos que comparten los mismos propósitos e intereses, se desarrolló con la misión de luchar contra la soledad, generar conexiones auténticas y utilizar la tecnología con respeto para el usuario.

Al experimentar con las apps y páginas existentes, los desarrolladores sentían que que faltaba algo, además de escuchar la opinión de los usuarios, lo cual los llevó a perfeccionar esta aplicación funcionando como 12 Meeting Apps en 1. FellowMe abarca todas las categorías donde la sociedad desarrolla actividades, genera relaciones, vive experiencias, crece y comparte.

En octubre de 2019 se lanzó la primera versión demo al mercado y este mes de abril están lanzando su go to market versión. La aplicación se encuentra disponible para Android y iOS de forma gratuita en todo el mundo y su lanzamiento hará foco principalmente en Argentina, México, España e Israel. Asimismo, está planeado añadir nuevos mercados de América Latina y Europa en el segundo trimestre del 2021.

“La soledad es un problema que actualmente nos afecta como sociedad y FellowMe llegó para aprovechar la tecnología y motivar a las personas a vivir con pasión y compartirla con los demás, por lo que les facilita la búsqueda de una nueva experiencia, relación o proyecto de una forma rápida y significativa” finalizó Juan Recio. (MARIANA FALCÓN / EL HERALDO DE SALTILLO)

 

Para más información visita sus páginas

Facebook: https://web.facebook.com/fellowmelatam

Instagram: https://www.instagram.com/fellowmelatam/