Mis propuestas son reales y serias, como la gente de Saltillo: Chema Fraustro

Aspirante a la Alcaldía de Saltillo indicó sus prioridades son la seguridad, reactivación económica y servicios de calidad

Chema Fraustro Siller, candidato del PRI a la Presidente Municipal de Saltillo, señaló que sus propuestas son responsables, estudiadas con expertos de cada materia y tomando siempre en consideración la opinión de la ciudadanía.

«Mis propuestas de trabajo son concretas, serias, tal cual lo presente el pasado 5 de abril en un evento en la plaza del mirador y se encuentran fundamentadas en base a los problemas reales que padecemos como saltillenses, por lo que proporcionaré los apoyos necesarios para que en Saltillo la economía de toda la población vuelva a tener los niveles como los que había antes de la crisis por la pandemia», aseguró Fraustro Siller.

Además recalcó que cuenta con la experiencia para garantizar la seguridad de nuestra ciudad y servicios públicos de calidad.

“Mi compromiso es con todos los saltillenses, así como todos los grupos y sectores que conforman esta sociedad, quienes unidos, día a día damos lo mejor de sí para continuar superando esta difícil situación, y que sólo con un proyecto real como el mío, se podrá lograr», aseguró Chema Fraustro.

El candidato del PRI reiteró su compromiso de trabajar con responsabilidad para mejorar la economía de las familias y generar más empleos.

Indico que dentro de las prioridades de su Plan Municipal de Desarrollo, la reactivación económica y la generación de empleo tiene un lugar predominante, con lo que se busca mantener a Saltillo capital, así como toda la región Sureste con los más altos niveles de desarrollo y los mejores estándares de vida.

Para ello, Chema Fraustro señaló que en su gobierno llevará a la práctica su larga experiencia en el servicio público, así como capacidad de resolver las áreas de oportunidad que se llegaran a presentar debido a la presente crisis sanitaria que ha afectado al estado y al País entero, ya que gobernar es cosa seria.

Recalcó que el sector empresarial, así como de servicios ha sido muy solidario durante la pandemia, por lo que es necesario, no sólo voltearlo a ver, si no apoyarlo de manera seria y real por medio de créditos e incentivos para su eficaz y pronta reactivación en beneficio de todos los saltillenses. (EL HERALDO)