Mis propuestas se fundamentan en las necesidades de los saltillenses; asegura Chema Fraustro

El candidato del PRI a la alcaldía de Saltillo, José María Fraustro Siller, aseguró que sus propuestas de campaña se fundamentan en las necesidades reales de los saltillenses, y su nivel de cumplimiento se mide con base en la opinión de expertos y conocedores sobre los temas que más preocupan a la comunidad, esto a diferencia de los ofrecimientos que realizan otros candidatos, los cuales ellos mismos saben de antemano que no podrán cumplir.

En entrevista, durante un recorrido efectuado este miércoles por calles de la colonia Chamizal, donde tuvo oportunidad de escuchar las peticiones e inquietudes de los vecinos de ese sector, Fraustro Siller dijo que actualmente ya no es posible engañar a la gente, dado que es ésta última la que conoce a la perfección la realidad en que vive, y por lo tanto sabe a la cuál es la pertinencia y los alcances de cada propuesta.

“Cada quien dice lo que quiere, el que juzga es el pueblo, la gente, la comunidad es la que juzga qué tan pertinentes son las propuestas que haces, qué tan factible es que se lleven a cabo, y eso es lo que habla de la seriedad de los proyectos. Yo confío más en que la gente tiene un buen juicio, ya no engañas a la gente”, expuso el candidato.

“Mis propuestas están basadas muchas en los foros que tuvimos. Cada uno de los foros es en cada tema principal, de los que manejo como compromisos. Ahí nosotros sentamos a expertos, inclusive internacionales para ir siempre teniendo la base de discusión de lo que es el plan con el que vamos a trabajar. Después lo vamos nutriendo con todas las visitas a las colonias, a lostoca toca, con los mítines, entonces vamos a poder desarrollar un proyecto muy aterrizado”, agregó. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)