Esperan Comerciantes del Centro Histórico de Saltillo repunte económico por celebraciones

Del Día del Niño y Día de las Madres

Por las compras derivadas del Día del Niño, el próximo 30 de abril; y el de las Madres, el 10 de mayo, Salvador Rodríguez Saade, titular de la asociación civil «Comerciantes del Centro Histórico de Saltillo», dijo que sus agremiados y propietarios de negocios como tiendas de juguetes, perfumería, joyería, florerías y restaurantes, esperan que ambas fechas representen un repunte económico importante respecto a sus ventas.

Por lo anterior, comentó que los comerciantes de estos giros ya se encuentran listos con mercancía, promociones y descuentos que los consumidores podrán aprovechar en vísperas de estas tradicionales fechas.

«El 2020 las perdimos porque estuvimos cerrados, este año va a ser bueno porque se nota que ya hay la confianza de la gente. Nos cuidamos y preparamos con ofertas, promociones y descuentos como siempre lo hemos hecho», mencionó este miércoles, en entrevista telefónica para EL HERALDO, Salvador Rodríguez Saade.

SONY DSC

«Esto genera derrama para la mayoría de los giros porque hace que vaya más gente al Centro y aproveche para comprarle al niño pero también a la mamá un detalle», ahondó.

Respecto a horarios de establecimientos en esta zona, informó que abren de lunes a domingo, de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche. (OMAR SOTO / EL HERALDO)