En Monterrey hay de todo y para todos

Monterrey es una de las zonas metropolitanas más importantes del país y con mayor desarrollo industrial, habitacional y hasta turístico, uno de los destinos preferidos por distintos sectores para variadas actividades, pues hay de todo y para todos.

La conectividad carretera y aérea han hecho de Monterrey la ciudad más importante en el norte del país, cientos de familias se mudan año con año a esta gran urbe y diferentes empresas han optado por este punto para establecerse.

Monterrey es un lugar muy cálido, con una temperatura promedio de 25 °C, aunque en verano puede alcanzar hasta los 40 °C, pero con temperaturas bajas en invierno.

Existen diversos sitios turísticos característicos de la zona, como el paseo Santa Lucía, la presa La Boca, el Parque Fundidora, la misma Macro Plaza y hasta variados parques de diversiones para los más pequeños de la familia.

En gastronomía la oferta es muy vasta, pues existen muchos restaurantes en donde es posible disfrutar desde un buen corte o cabrito, hasta un excéntrico platillo internacional.

Para encontrar un buen parque industrial Monterrey es la ciudad preferida de muchas grandes empresas, pues tiene muchas características que lo hacen muy atractivo, como su fuerte economía, la cercanía con Estados Unidos y la alta disponibilidad de mano de obra calificada, además que las tarifas son de las más competitivas a nivel internacional.

Aunado con lo anterior, la oferta laboral en esta zona metropolitana es muy amplia y variada, pues la industria que se ha establecido es de todo tipo, desde la automotriz hasta la de desarrollo de software y tecnología, y los sueldos no son nada malos.

La oferta educativa en esta ciudad también es muy atractiva para muchos mexicanos e incluso extranjeros, pues aquí se tienen destacadas universidades como la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), con muy variadas opciones de estudios.

Por si fuera poco, el sector deportivo y de espectáculos han encontrado en Monterrey un interesante polo, pues constantemente se presentan reconocidos artistas de talla nacional e internacional, en alguno de los recintos destinados para este fin. La capital de Nuevo León es, además, casa de emblemáticos equipos de fútbol como Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL, pero también de los Sultanes de béisbol o los Auténticos Borregos del ITESM de fútbol americano.

En esta ciudad se encuentra también el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo, desde donde diariamente salen cientos de vuelos a distintos destinos nacionales e internacionales, además de tener una basta oferta hotelera.

Sin duda, Monterrey, la metrópolis del norte, tiene de todo y para todos, lo que la ha convertido en una de las ciudades favoritas de los mexicanos y visitantes extranjeros, ya sea para vivir, estudiar o hasta para invertir.