Dan mantenimiento de vallas de seguridad en carretera Sal-Mty  

Con el apoyo de la secretaría de Servicios Municipales de Ramos Arizpe, este miércoles comenzaron los trabajos de reposición de la valla metálica de seguridad que se encuentra en el tramo de la carretera Saltillo-Monterrey entre los límites de Ramos Arizpe y Saltillo.

La reposición del material consta de 150 metros de valla metálica que será colocada a la altura de la empresa De Acero, rumbo a Ramos Arizpe. El responsable del departamento, Cesar Flores Jiménez informó que las labores tendrán una duración de dos semanas.

“En efecto estamos trabajando en la reposición de la valla de seguridad, material que con el paso del tiempo y los accidentes se ha maltratado el material ya volviendo el punto muy peligroso para transitar. Estimamos que los trabajos no duren más de 15 días sin embargo estamos siendo apoyados por tránsito municipal para evitar accidentes” explicó el funcionario.

La dirección de la policía preventiva municipal apoya con un elemento ubicado en el sitio de las labores con el objetivo de evitar accidentes automovilísticos ya que se ha cerrado un tramo del carril de alta velocidad. (EDUARDO SERNA)