Convoca UA de C a la certificación y curso de Alineación en Atención de Primeros Auxilios a la Persona Afectada o Lesionada

La Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Facultad de Enfermería “Dr. Santiago Valdés Galindo” invita a la certificación y curso de Alineación del ECO585 Atención de Primeros Auxilios a la persona afectada o lesionada, que iniciará el día 8 de mayo de 2021.

La certificación está avalada por la Red Conocer de Prestadores de Servicios, que es un Organismo Certificador que tiene la capacidad de certificar las competencias de las personas, con base en Estándares inscritos en el Registro Nacional de Competencia, así como para acreditar, previa autorización del Conocer, Centros de Evaluación y/o Evaluadores Independientes.

El objetivo de la capacitación es certificar y evaluar la atención oportuna y específica a la persona afectada o lesionada en alguna de sus funciones vitales para evitar que el daño sea mayor, está dirigida a quienes cursan o han finalizado alguna carrera afín con el tema que se abordará, pero también puede participar el público en general.

El curso de preparación se realizará en modalidad semipresencial, cuenta con valor curricular de 40 horas y 2 créditos académicos, lo anterior en conjunto con la certificación tiene un costo de $4,500.00 pesos, mientras que si se desea solo la certificación se pagarían $2,000.00 pesos.

Se les informa a los interesados que el viernes 30 de abril de 2021 se llevará a cabo una sesión informativa de 10:00 a 11:00 am, el inicio de la certificación será el 8 de mayo; para más información comunicarse con el Mtro. Isaí Arturo Medina Fernández al correo electrónico isai_medina@uadec.edu.mx o al teléfono (844) 412 18 84 en un horario de 10:00 a 15:00 horas.

Además, también pueden acudir directamente a la Facultad de Enfermería que se ubica en la Calzada Francisco I. Madero #1237 en la Zona Centro de Saltillo. (EL HERALDO)