Continúan estímulos fiscales en Saltillo

Con el objetivo de apoyar la economía familiar, así como la reactivación económica, el Cabildo de Saltillo aprobó una serie de estímulos fiscales que se encuentran vigentes, entre los que destacan el cobro de un peso sobre los recargos por cada año o fracción ante la propuesta de la Comisión de Hacienda, Patrimonio, Cuenta Pública y Gastos Médicos.

Este beneficio considera los conceptos de recolección de basura, impuesto sobre ejercicio de actividades mercantiles, mercados, servicio de tránsito; en lo relativo a establecimientos que expidan bebidas alcohólicas, impuesto sobre adquisición de inmuebles y respecto a las sanciones administrativas y fiscales, e impuesto predial.

De los servicios por impuesto sobre espectáculos, servicios de saneamiento de aguas residuales, por la expedición de licencias para la colocación de uso de anuncios y carteles publicitarios de la ocupación de las vías públicas.

El dictamen señala que estos estímulos fiscales están vigentes desde el 1 de abril y hasta el próximo 30 de junio.

Se exhorta a los contribuyentes para que aprovechen estos estímulos y se pongan al corriente en sus obligaciones fiscales. (EL HERALDO)