Buscará Seminario nuevos sacerdotes con retiro virtual

Invitan a sumarse 

Dentro de la campaña vocacional que realiza año con año, el Seminario Diocesano de Saltillo llevará a cabo un retiro virtual abierto a jóvenes católicos con la finalidad de darles a conocer su estructura y actividades, a fin de que se integren a su organización para formarse como sacerdotes.

Dicho evento gratuito se llevará a cabo el próximo 17 de abril, de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche, a través de la página de Facebook y canal de YouTube de Eucaristream, redes sociales que la Parroquia del Santo Cristo del Ojo de Agua prestó para este efecto.

En este contexto, el titular de la citada Parroquia, José Ignacio Flores Ramos, informó que además de futuros sacerdotes, también se buscará despertar en mujeres la intención de ser monjas.

Para mayores informes se puede llamar al teléfono 844 344 1885.

«Impulsar el conocimiento del Seminario que tenga la gente, especialmente los jóvenes y hacer que el Seminario los siga apoyando para que se planteen la vocación. Este es el llamado a los jóvenes a descubrir su propia vocación», compartió este miércoles, en entrevista telefónica con EL HERALDO, el padre José Ignacio Flores Ramos. (OMAR SOTO / EL HERALDO)