Regresa Julio Long al PRI

Se desfonda el PAN en San Juan de Sabinas

San Juan de Sabinas.- Julio Iván Long Hernández, alcalde de San Juan de Sabinas, se dio de alta al Partido Revolucionario Institucional, llenó su cédula, se tomó la fotografía y se puso la camisa roja que lo identifica con el instituto político donde tuvo sus orígenes y al cual, desde este martes, es militante activo.

En un acto realizado la tarde de este martes, Long Hernández expresó que se suma al PRI convencido por el liderazgo ejemplar de Miguel Ángel Riquelme Solís.

“Por la manera de gobernar, con acciones acertadas trabajo institucional oportuno y adaptado a cada una de las regiones estratégicas de la entidad que han sido sin duda el mejor ejemplo de cómo ofrecer excelentes resultados”, expresó.

Al tiempo, Rodrigo Fuentes Ávila, Presidente del PRI en Coahuila, aseguró que una de las fortalezas del PRI es su estructura, organizada y lista para enfrentar el proceso electoral donde se renovarán las alcaldías y las diputaciones federales.

“En el PRI Coahuila reconocemos los aciertos que se han generado a través de la  organización tenemos como partido, pero también tenemos la madurez para  reconocer los errores del pasado.

“En el pasado nos alejamos a nivel nacional de la militancia y dejamos de escuchar a los priistas; lo que antes fue una debilidad hoy es nuestra mayor fortaleza, una gran cualidad del priismo de Coahuila es escuchar, estamos volteando hacia atrás para no dejar ningún agravio”, señaló Fuentes Ávila.

Pidió a los militantes que, si por alguna razón el partido les negó una oportunidad, es momento de acercarse al PRI.

“Por eso le decimos al compañero Julio Long Hernández: bienvenido a casa, asumimos la responsabilidad de lo que haya ocurrido en el pasado, pero hoy, te damos la bienvenida; en el PRI estamos viendo a futuro, San Juan de Sabinas ocupa de las mujeres y de los hombres para recuperar este municipio, vamos a ganar las 38 alcaldías con los mejores candidatos. (EL HERALDO)