Disfrutan menores de edad del norte de Coahuila de Clínicas Guerreras, con el Club Santos

Ciudad Acuña, Coahuila.- Durante el pasado fin de semana, la Pista de Atletismo “Eduardo Moreira”, en Ciudad Acuña, recibió a decenas de niñas, niños y adolescentes que junto con los maestros del Centro de Formación Santos Laguna participaron en las Cínicas Guerreras 2020, informó la Procuraduría para Niñas, Niños y la Familia del Estado (PRONNIF).

En coordinación con el Instituto Estatal del Deporte, durante sábado y domingo se realizaron activaciones físicas en cuatro categorías, que engloban a niños desde 10 años hasta adolescentes de 17 años edad, todos de la Región Norte del estado.

En estas clínicas deportivas se explicaron los protocolos de seguridad sanitaria y sana distancia, puntos que se siguieron desde el arranque de las actividades hasta la entrega de diplomas de participación a todos los asistentes.

“La estrategia deportiva que realizamos con las Clínicas Guerreras ha funcionado gracias a los expertos que viajan por cada ciudad y enseñan a las niñas, niños y adolescentes sobre deporte y trabajo en equipo”, dijo la Procuraduría.

“Es increíble la aceptación y la alegría con que se realiza cada día de entrenamiento”. (EL HERALDO)