Comunidad ‘Regalando Sonrisas’ de Ramos Arizpe invita a su colecta de juguetes

La comunidad de jóvenes ramosarizpenses ‘Regalando Sonrisas’ solicita el apoyo de la población para participar en una colecta de juguetes no bélicos y en buen estado, con el objetivo de que el próximo viernes 30 de abril sean entregados a niños y niñas de escasos recursos que habitan en el área urbana de Ramos Arizpe, lo anterior en el marco del Día del Niño.

David Arévalo Lugo y Britany Zedillo, líderes de la agrupación, informaron que la meta este año será recolectar hasta 300 juguetes para ser entregados a niños y niñas de las colonias El Mirador y Urbi Villa.

“Los juguetes no deben de contener baterías, no ser bélicos, en buen estado o nuevos. Tenemos al rededor de dos semanas para tener la colecta lista y es por eso que le pedimos a toda aquella personas que desee ayudarnos lo haga con toda confianza, estamos en el mes del niño y queremos regalarle sonrisas también a los niños que menos tienen” mencionó Arevalo Lugo.

Parte del festejo que organiza ‘Regalando Sonrisas’ incluirá el llevar a cabo un convivio para los niños, el cual incluirá un refrigerio, lo anterior se estará realizando en un espacio abierto público de las colonias antes mencionadas, siguiendo los protocolos sanitarios como el uso de cubrebocas y aplicación de gel antibacterial.

“Somos varios compañeros jóvenes que hacemos una atenta invitación a todo aquel que se entere de esta noticia y pueda estar en contacto con nosotros para recibir todos los juguetes que se puedan, sabemos que nuestra meta son 300 pero si se pueden más sería mucho mejor. Además tendremos un convivio en un espacio abierto de la colonia tanto de El Mirador y Urbi Villa para los niños, respetando los protocolos sanitarios” indicó David.

Para ponerse en contacto con el grupo ‘Regalando Sonrisas’ se puede comunicar vía whatsapp al 844-554-4059 así como enviar un mensaje vía inbox al Facebook “Regalando Sonrisas, Ramos Arizpe” para más información. (EDUARDO SERNA)