Chema y Gladys llevan sus propuestas a vecinos de La Esmeralda 

Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, Chema Morales Padilla a la alcaldía de Ramos Arizpe y Gladys Ayala Flores a la diputación federal del distrito dos, visitaron a los habitantes de la colonia La Esmeralda en Ramos, dando a conocer sus propuestas de campaña de cara a las elecciones del seis de junio.

El candidato a alcalde expresó que se trabaja en una campaña positiva y de propuestas, con la oportunidad que se le brinda al ramosarizpense de contender en una reelección para dar continuidad de proyectos.

“Contento de ver a mi gente, en uno de los barrios más tradicionales de Ramos Arizpe, aquí enLa Esmeralda. Lo hacemos acompañado de nuestra amiga Gladys Ayala, candidata a diputada federal que será una excelente aliada de Ramos Arizpe en el congreso en México” dijo Morales Padilla.

“Vamos a seguir trabajando en una campaña positiva, una campaña que tiene como objetivo llevar nuestra propuesta a todas y todos los ramosarizpenses. Gracias a que en Ramos Arizpe se presenta la oportunidad de la reelección, lo tomamos enserio para darle continuidad a las obras, programas y proyectos desde hace dos años, la gente en Ramos nos conoce y sabe que vamos a cumplir” expuso el candidato a alcalde.

Del mismo modo, Ayala Flores enfatizó en la urgente necesidad de gestionar desde el congreso federal para lo obtención de recurso y dar paso a la creación de un nuevo hospital para Ramos Arizpe, ya que ese ha sido en su recorrido por el distrito dos, una de las más reiterativas peticiones de los ramosarizpenses.

“La salud es un tema que en cualquier hogar que he visitado la gente tiene mucha necesidad, mucha problemática por es un compromiso principal que hacemos es lograr etiquetar un recurso que alcance para otro hospital en Ramos, platicando con nuestro amigo Chema elaboramos proyectos que sean sustentables y etiquetados para Ramos Arizpe” explicó la candidata a diputada federal. (EDUARDO SERNA)