Chema Morales supervisa entrega de apoyos escolares en la primaria ‘Eufrasio Sandoval’ 

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, acudió a la escuela primaria ‘General Eufrasio Sandoval Rodríguez’ ubicada en la Zona Centro de la ciudad para supervisar y atestiguar la entrega de diverso material tecnológico para beneficio del plantel educativo con la finalidad de que se encuentre equipado ante un posible regreso a clases presenciales.

“Me da gusto seguir apoyando con programas positivos a las distintas instituciones educativas de nuestra ciudad, en un marco distinto, un marco diferente, con una nueva normalidad. Nadie esperaba esta pandemia, sin embargo como Ayuntamiento nuestro compromiso con los maestros y alumnos es firme, por eso nuestro apoyo a las escuelas previó a su regreso a clases presenciales, que sabemos será pronto” explicó el mandatario municipal.

En esta ocasión la entrega del equipo tecnológico incluyó ocho proyectores marca Epson, una laptop, dos bocinas grandes y, dos bocinas chicas, dicho material se repartió para ambos turnos de la escuela, tanto el matutino como vespertino, con un valor de 100 mil pesos.

“Lo que hacemos frente a los maestros y padres de familia es muestra clara de nuestro compromiso con la educación para nuestras niñas, niños y jóvenes de este importante municipio” declaró el alcalde.

En el acto acompañaron al alcalde la regidora encargada de la Comisión se Educación en el Ayuntamiento, María Guadalupe López Villarreal; la Directora de Educación en Ramos Arizpe, Adelaida Gutiérrez Romo; el supervisor de la Zona Escolar 111, José Alcalá de la Peña; Luz Ileana Mata Valdés y Rubén Salazar Ramírez, directores del plantel del turno matutino como vespertino respectivamente. (EDUARDO SERNA)