Amanda Miguel se corta su mítica cabellera

Gran revuelo en las redes sociales ha causado el radical cambio de imagen de la intérprete de la icónica canción “El me mintió”, Amanda Miguel, quien a través de su cuenta oficial de Instagram revelo su nuevo look donde aparece sin su cabellera que marco una moda de la época de las baladas pop en la década de los ochentas en nuestro país.

“Gracias a Dios estoy SANA rodeada de amor de mi familia, de todos mis colaboradores y de ustedes mis adorados seguidores que en todo momento me acompañan. Sé que para muchos será un shock verme sin mi tradicional cabellera, pero decidí al principio de la pandemia cortármelo y dejármelo crecer de cero con el color que ya tengo naturalmente” escribió en Instagram.

La cantante también compartió en entrevista con la periodista de espectáculos, Paty Chapoy, que una de las razones del cambio de look fue porque cada vez le era más difícil mantener bonita y bien cuidada su característica melena, alegando que mantenerla hidratada y con un color uniforme, le resultaba cada vez más complicado.

La cantante argentina desea volver a los escenarios de los que se alejó por la pandemia de COVID-19 y espera que su público la reciba con la calidez de siempre, ahora sin su ya tradicional cabellera china abundante. (EL HERALDO)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amanda Miguel (@yoamandamiguel)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amanda Miguel (@yoamandamiguel)