Alcalde monitorea remodelación de plazas en fraccionamiento El Campanario 

En su visita al fraccionamiento El Campanario para supervisar el avance de la remodelación de dos plazas públicas ubicadas en el mencionado sector, el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, informó que este año serán 40 plazas públicas las que se remodelarán en su totalidad con la finalidad de elevar la calidad de vida de los ramosarizpenses, de que tengan un sector urbano ordenado, limpio y seguro

“Proyectamos este año la remodelación de 40 plazas más, por ejemplo, en el fraccionamiento El Campanario ya vemos que han sido colocados los andadores de concreto estampado, bancas en buen estado, en la primera plaza se está trabajando en la instalación de concreto para colocar pasto sintético en el área de juegos infantiles, vamos a incluir 12 luminarias, botes de basura y los gimnasios urbanos” explicó el munícipe.

“Por parte de los vecinos había sido muy solicitada la presencia del ayuntamiento para entrarle al tema de remodelación de dos plazas públicas que tiene el sector, aquí estamos cumpliendo” agregó.

Con una inversión de 751 mil pesos, los trabajos, en las dos plazas del fraccionamiento incluyen la preparación de una superficie de 32 metros cuadrado de concreto para recibir pasto sintético, 32 metros cuadrados de pasto sintético, un juego infantil mediano, siete bancas metálicas, 20 luminarias y cinco botes de basura.

Morales Padilla agregó que la presión del agua en este sector urbano de Ramos aumentó gracias a la conexión de la línea de conducción San José de los Nuncio y recordó que poco a poco más colonias y barrios de la ciudad tendrán más presión del vital líquido en sus viviendas.

“Estamos en un sector, hay que decirlo, donde tradicionalmente se batallaba con el agua. Ayer (lunes) nos reportan algunos vecinos que había una presión en el agua que no se había visto en esta colonia, esto es gracias a la nueva línea de conducción que se conectó el fin de semana pasado que permite tener más agua en el sector” expuso. (EDUARDO SERNA)