UA de C continuará apoyando en proceso de vacunación en Ciudad Universitaria

La Universidad Autónoma de Coahuila informó que continuará apoyando al Gobierno Federal en el proceso de vacunación a personas mayores de 60 años en el módulo de vacunación contra el COVID-19 ubicado en Ciudad Universitaria de Arteaga.

“Aclaramos que las edades asignadas para la vacunación, lo determina la autoridad federal encargada de la estrategia de vacunación, por lo que nos deslindamos de cualquier comunicado que circule en redes sociales en donde se mencione otros rangos de edad y que se mencione que la universidad lo está convocando”, señaló en un comunicado la máxima casa de estudio de Coahuila.

El horario de atención es de 8:00 de la mañana a 18:00 horas, aunque el cierre puede variar, ya que este dependerá de la afluencia de personas y disponibilidad de vacunas, tentativo al miércoles 14 de abril.

La comunidad universitaria que participa de manera voluntaria y sumando esfuerzos con las autoridades federales, estatales y locales, refrenda su compromiso de contribuir y seguir apoyando al combate de la pandemia con el proceso de inoculación. (EL HERALDO)