Regresan las “Noches de Leyendas” al Museo de la Katrina

Los próximos 16 y 17 de abril, con funciones a las 7:00 de la tarde, 8:30, 10:00 y 11:30 de la noche, el Museo de la Katrina reactivará su espectáculo «Noches de Leyendas», con el que ofrece recorridos a luz de vela por sus instalaciones, acompañados de narraciones en voz de «Don Jesú», personaje creado por el director de este espacio cultural, Erick Morales.

Con nuevos relatos como «El Mónico», «El Tamalero» y «Huellas de Sangre», por mencionar algunos, el también actor invitó al público en general a no perderse estas «Noches», que se complementan con la proyección de un cortometraje, chocolate y pan artesanal, adquiriendo sus boletos en taquilla, a un costo de $150.00 pesos para niños y $200.00 para adultos.

El Museo de la Katrina se ubica en Allende 720, Zona Centro y cuenta con todas las medidas sanitarias indispensables para evitar contagios de Covid-19 como tapete sanitizante y gel antibacterial.

«Estamos muy contentos porque estamos reactivando las funciones de las Noches de Leyendas. Nos permiten el ingreso hasta 20 personas máximo para que la gente tenga esta opción y que, si viene en grupo, no tenga que decir ‘entran tres y los otros tres hasta la otra función’, que ya haya cupo para todos», compartió en entrevista telefónica para EL HERALDO, Erick Morales.

«Entre más tarde es la función, hay más susto. A las personas que les gusta el susto, a las 11:30 es la hora adecuada para asustarse más. Ya tenemos nuevo repertorio. Hay más leyendas, estuvimos investigando, documentando, visitando algunos lugares y hay nuevas leyendas que, creo yo, a la gente le pueden interesar bastante». (OMAR SOTO / EL HERALDO)

 

El Museo de la Katrina ofrece promoción de 2 por 1 a nuestros lectores: las primeras cinco personas que compren su boleto de entrada a “Noches de Leyendas” para alguna función del próximos 16 y 17 de abril y mencionen en taquilla que leyeron esta nota en El HERALDO DE SALTILLO, su acompañante entra GRATIS.