Regidor en Ramos Arizpe exige no politizar vacunacion anticovid 

Carlos Ramos Martínez, regidor por MORENA en el ayuntamiento de Ramos Arizpe, reprobó que se politice el tema de la vacunación anticovid en cualquier nivel de gobierno. Expuso que no deben existir casos de abusos en un tema tan delicado, de lo contrario, animó a denunciar ante las autoridades correspondientes.

“No podemos politizar un tema tan importante pero sobre todo tan sensible, no podemos meter mano con el tema de vacunación y apoyos federales haciendo campaña o acercando algún recurso en nombre del partido. Yo estoy a favor de que se evidencie el acto para que caigan los responsables, animar a la denuncia que de verdad nos hace mucha falta alzar la voz cuando vemos que algo no funciona como debería” expresó el regidor.

Ante el apoyo del alcalde Chema Morales en poner a disposición transporte municipal para el traslado de adultos mayores de la zona rural y urbana a los centros de vacunación, Ramos Martínez apoyo la decisión del municipe.

“Estoy de acuerdo con los ayuntamientos y los gobiernos de los estados en coordinarse para lograr una campaña de vacunación exitosa, me parece una excelente idea el apoyo del alcalde con brindar transporte a los adultos mayores para que se vacunen. Todo servidor público trabaja para la gente y en eso nos debemos concentrar siempre” comentó. (EDUARDO SERNA)

 

 

“COMO MILITANTE de MORENA debemos exigirle al gobierno federal que lleguen como se prometieron las vacunas, de lo contrario le fallamos al pueblo y después andamos llevando por todos lados a los adultos mayores como ya paso hace unas semanas aquí en Ramos” dijo el regidor