Hay que dignificar la política con propuestas y acciones responsables: Jericó

El candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito 4, Jericó Abramo Masso, aseguró que los mexicanos están ávidos de propuestas para mejorar al país, mediante las cuales sea posible dignificar la política y concretar las obras y proyectos que representen una mejor calidad de vida para las familias, los jóvenes, los adultos mayores y las mujeres, en lugar de recurrir a las difamaciones y ataques.

En entrevista, durante el recorrido que realizó este lunes en calles de la colonia Centenario, el aspirante aseguró que, en un México avanzado y democrático, la gente sabe lo que quiere y lo que está pidiendo es que MORENA ya no tenga la mayoría en la Cámara de Diputados y el presupuesto regrese a los propios ciudadanos en obras para su propio beneficio.

En ese sentido, el candidato reiteró que su campaña será cien por ciento constructiva y cercana a la gente, para lograr, una vez como legislador federal, devolver el presupuesto a la población que más lo requiere.

“Yo voy a hacer una campaña de propuestas, hay que reivindicar a la política, todos los días, dignificarla con propuestas y no con difamaciones, con acciones responsables y con construcción de acuerdos, México está implorando, ya no pidiendo, que los políticos se pongan de acuerdo, y creo que la política del absolutismo no debe ir en un México moderno y democrático como el que hoy hemos logrado”, expuso Abramo Masso.

“Yo voy a luchar en la Cámara de diputados por que lleguen más recursos a las madres trabajadoras, para que tengamos becas para los 800 mil jóvenes de secundaria que tuvieron que abandonar la escuela debido a  que un millón 600 mil empleos se perdieron por el tema de la pandemia, y para que el programa de fortalecimiento a los adultos mayores llegue y llegue mejor, en eso es en lo que vamos a responder”, agregó. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)