Chema Morales se compromete con vecinos de Parajes de los Pinos a impulsar el deporte y la cultura 

Chema Morales Padilla, candidato del PRI a la alcaldía de Ramos Arizpe, continúa con su campaña política visitando los barrios y las colonias de la ciudad. En esta ocasión acudió a las inmediaciones de la colonia Parajes de los Pinos al poniente de la mancha urbana, presentando diversas propuestas en materia educativa, seguridad y en el ámbito social.

Con los vecinos hizo en especial dos compromisos, el primero consta en mejorar los programas y actividades culturales, comprometiéndose a crear un mega centro cultural que sumado al Teatro de la Ciudad, este espacio se convierta en otro punto de encuentro para el arte y la cultura.

“Vamos a fortalecer la cultura, trabajando en programas culturales que si bien por esta pandemia muchas cosas se han detenido y en otras nos hemos apoyando con las redes sociales, hago el compromiso de llevar la cultura de nuestra ciudad a otro nivel” expuso el candidato tricolor.

“Hago el compromiso de construir un mega centro cultural y recreativo, lo hacemos porque la gente de Ramos es bien chambeadora, y en muchas ocasiones no tenemos a donde ir para descansar, desconectarse de la cotidianidad, por eso vamos a construir un mega centro de este tipo para nuestra gente” agregó.

Del mismo modo, Morales Padilla hace el compromiso con los vecinos de Parajes de los Pinos en impulsar el deporte, sobre todo con los jóvenes, logrando concretar la construcción de una mega unidad deportiva que contará con canchas de fútbol y béisbol profesionales, con el objetivo de que las ligas deportivas locales jueguen en espacios de primer nivel.

“Vamos a redoblar esfuerzos en el deporte, trabajar muy duro en esta materia porque yo soy un convencido que la actividad física, el deporte es la mejor estrategia para alejar a nuestros hijos de los vicios. Vamos a construir más canchas en las colonias, apoyaremos con uniformes, material deportivo y premiaciones a nuestras ligas” declaro Morales Padilla.

“Mi compromiso con el deporte va más allá, voy a generar las condiciones para crear una mega unidad deportiva, con canchas de fútbol y béisbol profesionales para que nuestra gente no juegue en campos de tierra” dijo el candidato. (EDUARDO SERNA)