Alcalde supervisa obras en espacios públicos de la colonia Revolución Mexicana 

En su visita a la colonia Revolución Mexicana, Chema Morales Padilla, alcalde de Ramos Arizpe, supervisó el inicio de los trabajos de remodelación en la plaza pública de este sector urbano.

“Estamos haciendo una supervisión precisamente de esta importante plaza en la colonia Revolución. Un área pública muy solicitada por los vecinos de este sector donde se estarán incluyendo más de 32 luminarias, pasto sintético en áreas verdes, un módulo de juegos infantiles. Además, se le realizan a la plaza trabajos de limpieza” comentó el edil.

Los trabajos en este espacio público también incluyen la preparación de la superficie, concreto estampado, seis botes de basura, 32 luminarias, colocación de grava y grava-acero, 784 metros cuadrados de pasto sintético representando una inversión de 1.7 millones de pesos.

“Lo que estimamos de tiempo para que este espacio quede totalmente remodelado serán unas tres semanas, se tomará este tiempo porque las dimensiones de este espacio son mayores a las de otra plaza pública, sin embargo el compromiso lo estamos haciendo, va en marcha el rescate de estos espacios” explicó el munícipe.

Morales Padilla recordó que la construcción de los dos paseos que se construyen, más el rescate de las plazas públicas en la zona urbana de Ramos Arizpe representarán este 2021 una inversión de 39 millones 530 mil 828 pesos.

“En el tema de plazas estaremos invirtiendo más de 38 millones de pesos, la inversión es importante en la parte de plazas, a esto le sumamos la supervisión de los paseos como en Haciendas y Alameda, también en el alumbrado público de la zona centro” agregó.

En este recorrido, el edil estuvo acompañado por el director de Obras Públicas, Omar Limón Lara, así como una cuadrilla de la secretaría de Servicios Municipales quienes comenzaron las labores de remodelación. (EDUARDO SERNA).