Lleva propuestas Chema Morales al campo de Ramos

En el octavo día de campaña por la alcaldía de Ramos Arizpe, el candidato Chema Morales Padilla recorrió los ejidos de Congregación San Miguel, Congregación Santo Domingo, Las Encinas, San Antonio de Acatita, Rancho Nuevo, Santa Rita del Muerto y Santa Cruz.

Acompañado del presidente del partido revolucionario institucional (PRI) de Ramos Arizpe, Armando Flores y de la candidata a regidora por el campo Sandra Vázquez, acudió este domingo a siete comunidades de la zona rural.

«Les pido su apoyo y confianza, hago el compromiso nuevamente de continuar entregando una súper despensa mensual que les pueda ayudar a salir adelante», comentó el candidato.

Se comprometió a trabajar por un campo más productivo, ampliando el programa de semilla y tractores de rasta y barbecho para los productores del campo de este municipio. Además de llevar un programa de techos rurales a cada familia que lo requiera.

«Vamos a seguir trabajando a lo largo y ancho del municipio, seguiré trayendo beneficios a toda la zona rural de Ramos Arizpe, pero para eso necesito su ayuda», se dirigió el candidato a la gente del campo.

Morales Padilla aseguró que, de seguir los próximos tres años en la alcaldía, estará cercano a la gente de cada una de las comunidades rurales, como lo ha hecho en dos años de administración.

“Yo les pido que este 6 de junio vayamos todos a votar, por tres años de buen gobierno, tres años de cercanía, por tres años de tener ahí un buen amigo, que saben que daré la cara y estaré al pendiente de las comunidades” finalizó el candidato. (EL HERALDO)