COECyT definirá a postulantes al Premio de Ciencia, Tecnología e Innovación Coahuila

El Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología (COECyT) recibió diversos proyectos para el Premio Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación Coahuila 2021, y se encuentra en proceso de validación de los trabajos correspondientes.

Asimismo, el organismo recordó que los resultados del certamen se harán del conocimiento público el próximo viernes 23 de abril en la página web www.coecytcoahuila.gob.mx.

En su oportunidad, se emitió la convocatoria a instituciones de educación superior, institutos, centros de investigación, académicos y asociaciones científicas para la presentación de sus postulantes al galardón.

Entre el 15 de febrero y el 23 de marzo pasados se recibieron las propuestas correspondientes, donde las y los participantes presentaron sus proyectos de investigación científica, desarrollo tecnológico, innovación y de comunicación social de la ciencia.

Los mencionados rubros, figuraron entre las bases de la convocatoria respectiva, indicó el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología. (EL HERALDO)