Celebra Mario Delgado decisión del Tribunal Electoral

Foto: Twitter mario_delgado

Ciudad de México. – El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, celebró que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) “le corrigiera la plana” al Instituto Nacional Electoral (INE) para que emita un nuevo fallo en la candidatura de Félix Salgado Macedonio por la gubernatura de Guerrero y el regreso de la candidatura para contender por Michoacán de Raúl Morón, según publicó Excélsior.

Mediante un video transmitido en su cuenta de Twitter, Mario Delgado, aseguró que ambos morenistas estarán en la boleta electoral del próximo 6 de junio.

“Qué bueno que el Tribunal le corrija la plana y que no permita este robo que pretendían algunos consejeros empleados del PRIAN hacerle a nuestro movimiento. Vamos a tener en las boletas a Raúl Morón en Michoacán y a Félix Salgado en Guerrero”, afirmó.

El dirigente nacional reiteró que el INE pretendía quitarles las candidaturas a Salgado Macedonio y Morón por publicaciones de precampaña en redes sociales que no eran equivalentes a esa sanción.

“No pueden quitar la candidatura a Félix Salgado y a Raúl Morón por lo que ellos pretendían, supuestamente actos de precampaña que en ningún momento se registraron. Ahí están los hechos, unas cuantas publicaciones en Facebook de Raúl Morón y de Félix Salgado, que tienen que tomarse en consideración, estos hechos y sancionarse en proporción”, sostuvo. (EXCÉLSIOR)