Vamos a recuperar la grandeza de Parras: Jaime Bueno

Durante un recorrido por comunidades rurales de Parras de la Fuente, el candidato a diputado federal por el distrito 7, Jaime Bueno Zertuche, en compañía del candidato a alcalde, Fernando Orozco Lara, señaló que trabajarán juntos para recuperar este municipio y avanzar juntos por su desarrollo.

Los candidatos coincidieron en que Parras de la Fuente necesita autoridades que le devuelvan su grandeza, no solo en el área turística, sino también al campo, y que desde la Cámara de Diputados gestionará los recursos para que regresen los fondos para el área rural del estado.

Bueno Zertuche detalló que como diputado federal promoverá la reactivación de programas como el de Concurrencia Municipalizada para adquirir maquinaria, equipo y semillas, y terminar con el abandono que se ha dado al campo desde hace años.

“Trabajaremos de la mano con nuestro amigo Fernando Orozco para gestionar recursos para la actividad turística de este maravillo pueblo mágico, y continuar con la promoción de las rutas vitivinícolas y paleontológicas”, destacó. (EL HERALDO)