Reabre Librería Carlos Monsiváis acceso al público

Tras siete meses de mantener suspendido el acceso a sus instalaciones como medida de prevención contra Covid-19, a partir de esta semana la Librería del Fondo de Cultura Económica Carlos Monsiváis reabre sus puertas al público, de lunes a sábado de 10:00 de la mañana a 7:00 de la tarde.

«Nos hemos dado la oportunidad de abrir las puertas de par en par para todos ellos, con todas las medidas de seguridad y sanidad que se nos han indicado», comentó en entrevista para EL HERALDO, Norma Zapata de la Garza, directora de esta Librería.

Asimismo, señaló que se permitirá la entrada simultánea a tres clientes y cada que salga uno de sus visitantes podrá entrar otro para asegurar la sana distancia.

«Va saliendo una persona y pasa otra. Lo importante es que haya tres dentro de las instalaciones. Si uno de los clientes ya terminó su compra, pero todavía quedan dos, puede entrar uno más. La Librería tiene un espacio bastante grande para que haya sana distancia, para que tengamos cuidado», aclaró.

La Librería del Fondo de Cultura Económica Carlos Monsiváis se ubica en Ramos Arizpe 871, Zona Centro. (OMAR SOTO / EL HERALDO)