México no puede seguir polarizado, urge devolverle el equilibrio: Jericó

El candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito 4, Jericó Abramo Masso, aseguró que México no puede ni debe seguir siendo un país polarizado, ya que esta situación está frenando su desarrollo y afectando gravemente la economía de las familias coahuilenses y de todo el país.

En entrevista, durante el recorrido que llevó a cabo este viernes en calles de la colonia El Salvador, el aspirante dijo que para evitar que sigan estas afectaciones, es urgente devolver el equilibrio al país en la Cámara de Diputados, e impedir que las decisiones más importantes para los mexicanos sigan siendo tomadas por un solo partido que trabaja con revanchismo y venganza lo que aseguró, hunde cada vez más a México.

“El partido que tiene la mayoría está tomando decisiones de víscera, no decisiones que vayan a detonar el crecimiento económico del país. México es un país que ya no puede estar polarizado, podremos tener diferencias de ideas. Diferentes formas de pensar, eso lo protege incluso nuestra constitución, podremos tener diferentes formas de ver las cosas, pero tenemos que ponernos de acuerdo en lo sustantivo, que es garantizar la seguridad, la justicia y los derechos humanos para todas y todos”, expuso el candidato.

Abramo Masso se pronunció por el ofrecimiento de presupuestos de género que protejan el crecimiento y el sano esparcimiento tanto de las jefas de familia como de las mujeres del país que requieren ser mejor atendidas, además de garantizar el crecimiento en materia de infraestructura para lograr una competitividad que genere mejores empleos y mejores salarios.

“Eso es lo que quiere el mexicano, pero están trabajando con víscera, con revanchismo y con venganza que no llevan al país más que a su hundimiento. ¿Cómo es posible que estemos trabajando con combustóleo en pleno siglo 21 cuando deberíamos estar generando luz con energía eólica y solar? Hace tres años nos prometieron que la gasolina no iba a subir, ha subido 28 por ciento, hace tres años nos dijeron que el gas LP se iba a congelar, ha subido 29 por ciento”.

“Hace dos años y medio nos dijeron que el kilo de tortilla se iba a quedar en 13 pesos, ya está en 20 pesos, entonces, el populismo ya no puede funcionar en pleno siglo 21, México está cargado de un solo lado y necesitamos devolverle el equilibrio en la Cámara de Diputados para que podamos defender los intereses de todas y de todos”, agregó Jericó Abramo Masso. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)