Internan en el penal a hombre que atropelló y dio muerte a dos ingenieros de Davisa

La tarde de este viernes fue consignado al Centro Penitenciario Varonil de Saltillo, Bernado Daniel «N», quien el pasado miércoles aplastara con su automóvil a dos ingenieros de la constructora Davisa, en un predio ubicado a un costado del bulevar Luis Donaldo Colosio.

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Atención Temprana con Detenido de la Fiscalía General del Estado integró una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo, en contra del conductor de 26 años de edad.

Fuentes cercanas a la Fiscalía General del Estado informaron que los representantes de Ana Seguros (seguro de vehículo Toyota), únicamente querían pagar por uno de los fallecidos, por lo que, al no llegar a un convenio entre las partes, esta noche Bernardo Daniel la pasará en el área de indiciados del penal de Saltillo.

El probable responsable, asistido por su abogado particular, se reservó su derecho a declarar sobre el accidente en el que atropelló y dio muerte a Héctor Julio Berlanga Vargas y Eduardo Rodríguez, quienes -junto a otros dos hombres que se encontraban en el lugar y quienes resultaron ilesos- revisaban dicho predio.

De manera extraoficial trascendió que tras el fatal accidente Bernardo Daniel habría intentado darse a la fuga, sin que pudiera conseguirlo. (EL HERALDO)