Chema Morales visita colonia El Mirador; su prioridad es el bienestar de las familias con más educación, seguridad y programas sociales

El candidato del PRI a la alcaldía de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla visitó a los vecinos de la colonia El Mirador, ubicada al poniente de la ciudad destacando tres propuestas a beneficio de la ciudadanía:

  • Reforzar los programas sociales
  • Priorizar en la educación de los jóvenes
  • Mejorar a la Policía Preventiva Municipal

“Queremos un Ramos que vaya a otro nivel, un Ramos con programas sociales no van a desaparecer, todo lo contrario, los vamos a ampliar, también vamos a seguir con el pintado gratuito de casas y, también anunció que llegará la tarjeta ‘Ultra’, un apoyo de mil 500 pesos mensuales para los que más lo necesitan, programa que queremos impulsar a partir de enero del año próximo” explicó el candidato.

En materia educativa, Morales Padilla se comprometió con los vecinos de El Mirador a no desaparecer los cursos de idiomas que se imparten en el Centro de Idiomas que, si bien esta actividad fue afectada por la pandemia, el candidato aclaró que se encontrará la forma para que más ciudadanos aprovechen esta herramienta educativa.

“Me comprometo a fortalecer los programas de nuestro Centro de Idiomas para que nuestras niñas y niños puedan estudiar inglés u otro idioma sin costo, hay que prepáralos dándoles herramientas en un mundo cada vez más competitivo y así puedan salir adelante” manifestó el aspirante a la alcaldía.

El candidato tricolor refrendó el compromiso de trabajar por seguridad en Ramos Arizpe los próximos tres años con el firme propósito de mejorar los indicadores en la materia.

“El compromiso lo hacemos con todos los habitantes de El Mirador pero también lo hacemos para mejorar la seguridad de la colonia y de todo Ramos, no vamos a permitir el abuso de autoridad de un policía ni de ningún funcionario público, la justicia social va a llegar a todos los rincones de este gran municipio” expresó. (EDUARDO SERNA).