Chema Morales supervisa remodelación de espacios públicos en colonia Loma Linda 

En un recorrido por la colonia Loma Linda, el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, acompañado por el director de Obras Públicas, Omar Limón Lara y el secretario de Servicios Municipales, Cesar Flores Jiménez, supervisó los trabajos de remodelación del camellón central en el mencionado sector urbano.

“Este año, hay que recordar que andaremos por los 100 millones de pesos meramente en obra pública municipal que incluye principalmente el rescate de espacios públicos para beneficio de los ramosarizpenses, vamos avanzando poco a poco en la remodelación de cada plaza pública, así como también la creación de paseos para que lo disfruten las familias” explicó el munícipe.

Con una inversión de 600 mil pesos, se contempla la instalación de luminarias tipo LED, pasto sintético en las áreas verdes, bancas metálicas, botes de basura así como el pintado del cordón cuneta para ofrecer un mejor aspecto a la colonia.

“Las obras en Loma Linda, como el rescate de su plaza empieza por el tema de seguridad, le da otra presencia, le da otra cara a la colonia gracias a la iluminación y las condiciones de sus bancas y áreas verdes, hermosea la colonia. Ese es el concepto que buscamos aplicar en todo Ramos Arizpe” declaró el edil.

La creación de esta obra incrementará la seguridad en el sector gracias a la mejora en la iluminación de la plaza, además se dará solución a la acumulación de tierra y escombros, problemática que habitantes han sufrido durante años. (EDUARDO SERNA)