Chema Morales se compromete a mejorar la seguridad de Ramos Arizpe; iniciando en Analco 

Al estar de visita en una de las colonias más grandes de Ramos Arizpe como lo es el sector de Analco, Chema Morales Padilla, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de esta ciudad, fue escuchado por los vecinos del sector en un tema que es de suma relevancia para el candidato dentro de su plataforma política: la seguridad.

Morales Padilla se comprometió con los vecinos de Analco a mejorar la acción, reacción e imagen de los policías municipales además de tolerancia cero a los abusos de la autoridad.

“Mi compromiso es fortalecer los grupos de seguridad, con el objetivo de contactar directamente con la policía con el apoyo del WhatsApp en caso de una emergencia cuando se requiera, pero también voy a instalar en cada patrulla cámaras así como en el uniforme de los policías, esto lo haré porque no voy a permitir ningún abuso de la policía a nuestra gente” dijo el candidato.

“No vamos a permitir el abuso de autoridad en la policía, queremos una corporación cada vez más capacitada, más social, más próxima al ciudadano. No vamos a tolerar ningún acto de injusticia para nuestra gente, por eso la seguridad seguirá siendo prioridad” agregó.

El aspirante a la alcaldía recalcó que busca la reelección para darle continuidad a los proyectos y acciones que en poco más de dos años se han logrado en beneficio de distintos sectores sociales que habitan en Ramos Arizpe.

“Yo estoy participando en esta reelección para volver a hacer alcalde con un único y solo objetivo: vamos a llevar a Ramos a otro nivel, vamos a posicionar a Ramos como uno de los mejor e municipios de Coahuila y de todo México” expuso.

El candidato fue acompañado por su coordinador de campaña en la zona urbana, Tomás Gutiérrez Merino además de distintas gestoras sociales del partido en la colonia Analco. (EDUARDO SERNA).