Respalda a Jaime Bueno experiencia en el servicio público

Gestionará recursos y fondos para continuar con la reactivación económica

Al continuar con los recorridos por diversas colonias de Saltillo, el candidato priista a diputado federal por el séptimo distrito, Jaime Bueno Zertuche, recordó que su proyecto y propuestas están basadas en las necesidades de la gente, a quien seguirá apoyando y trabajando para proponer las soluciones que se requieren.

“Continuamos con nuestros recorridos y escuchando a la gente, escuchando sus necesidades, y nos damos cuenta de todo lo que han perdido desde que se llevaron los programas y fondos que tenía Coahuila, por eso debemos ser un Congreso de mayoría que legisle para regresar lo que por derecho nos pertenece”, destacó.

Bueno Zertuche señaló que su trabajo en el servicio público de Coahuila le ha dado la experiencia necesaria para saber cómo ayudar a la gente, cómo buscar los recursos y fondos que se necesitan en el estado para mejorar las condiciones y calidad de vida de las familias.

Resaltó que gracias a ello está preparado para ser un gestor que pueda impulsar créditos para pequeños empresarios, para los negocios locales, para los emprendedores, que lamentablemente se han cancelado en los recientes años, y es necesario que regresen a Coahuila.

La sensibilidad para atender a la gente, así como los resultados que ha dado en su trayectoria en el servicio público, respaldan la candidatura de Jaime Bueno y le dan la experiencia necesaria para continuar sirviendo y cumpliendo a la gente, ahora desde la Cámara de Diputados. (EL HERALDO)