Paquita la del Barrio arranca campaña con consejos para curar la “mollera” en los bebes

Foto: página de facebook Francisca Viveros Paquita en Movimiento

 La cantante Francisca Viveros, popularmente conocida como Paquita la del Barrio, publicó en su cuenta oficial de Facebook “Paquita en Movimiento” un video donde aconseja a una amiga como “curar” la condición de la “mollera sumida” en un bebe.

En un video donde exhibe los colores de su partido, la candidata a un curul de Misantla Veracruz, por el partido Movimiento Ciudadano (MC), narra que cuando un infante tenga el problema de mollera sumida, se debe de proceder a darle “chupetoncitos” en el área afectada, para luego poner un poco de agua con azúcar y para concluir se debe sujetar al niño por sus piernitas y ponerle boca abajo, para proceder a darle unas palmaditas en las plantas de los pies.

El video, que fue divulgado este martes 7 de abril y se viralizó rápidamente, fue eliminado horas después haberse publicado de la cuenta oficial de la intérprete de “Rata de Dos Patas”, sin embargo, los internautas rescataron el audiovisual y este jueves sigue circulando por las redes sociales.

Francisca Viveros, fue elegida por el partido Movimiento Ciudadano como candidata a diputada para las elecciones del próximo 6 de julio en una contienda electoral donde se ha destacado la participación de artistas, deportistas y demás personalidades pertenecientes a la farándula. La cantante se ha caracterizado por aprovechar sus mítines para cantar sus canciones a los asistentes. (EL HERALDO)