Masacre en Carolina del Sur: tres adultos y dos niños son asesinados por un exjugador de la NFL

Foto: Pixabay

Rock Hill, Carolina del Sur.- Un tiroteo en Carolina del Sur dejó cinco muertos y un herido de gravedad. Un prominente doctor y tres miembros de su familia están entre los fallecidos.

Univisión Noticias publicó que la balacera ocurrió el miércoles a las 4:45 p.m. en la casa del doctor Robert Lesslie en Rock Hill, al norte de Carolina del Sur.

El médico de 70 años y su esposa, Barbara Lesslie, de 69, murieron en el lugar junto a sus nietos Adah Lesslie, de 9 años, y Noah Lesslie, de 5.

James Lewis, un trabajador de 38 años, fue hallado muerto afuera de la residencia. Una sexta persona fue trasladada al hospital con heridas de gravedad.

El portavoz de la Oficina del Alguacil del condado de York, Trent Faris, calificó la escena como «una situación muy trágica» y recordó la labor desempeñada por Lesslie en sus años de servicio a la comunidad.

«Era mi médico cuando era niño. El Dr. Lesslie ha sido una de esas personas que todo el mundo conoce. Él fundó el Riverview Medical Center en Rock Hill y ha sido un elemento básico en Rock Hill durante años», agregó Faris.

Lesslie ejercía la medicina en Rock Hill desde 1981. Recibió su título en la Universidad Médica de Carolina del Sur y trabajó en el área de Rock Hill y Charlotte, Carolina del Norte.

Luego de varias horas, los oficiales hallaron al sospechoso en una casa cercana.

Una fuente dijo a AP que el sospechoso habría sido Phillip Adams, un exjugador de la NFL. El hombre se suicidó la madrugada del jueves. (CON INFORMACIÓN DE UNVISIÓN NOTICIA Y AP)