Las mejores cosas que han sucedido en Saltillo, son gracias al trabajo en equipo; dice Manolo Jiménez

El alcalde Manolo Jiménez Salinas pidió a los representantes en Coahuila del Gobierno Federal – instancia que tiene a su cargo la logística del proceso de vacunación contra el COVID-19 para los adultos mayores de Saltillo – dejar de lado las grillas y trabajar en unidad con los gobiernos estatal y municipal para lograr que esta vacunación sea exitosa, al asegurar que las mejores cosas que han sucedido en esta capital, se deben precisamente al trabajo en equipo.

En entrevista, luego de efectuar un recorrido de supervisión en el punto de vacunación ubicado en el centro de convenciones Arena Saltillo, el munícipe dijo que la llegada de las inmunizaciones era un momento muy esperado por los saltillenses, por lo que su gobierno decidió intervenir este miércoles a fin de poner orden y mejorar el proceso, lo que aseguró, se está cumpliendo a cabalidad, por lo que adultos mayores que acuden están recibiendo la atención y el trato digno que merecen.

“Creemos que las mejores cosas que han sucedido en Saltillo, han sido gracias al trabajo en equipo, hay una gran diferencia entre lo que sucedió el martes a lo que ya sucedió este miércoles en cuanto a logística, si ustedes ven ya casi no hay adultos mayores, porque entraron ya todos a vacunarse y de esta manera avanzamos en este equilibrio del cuidado  a la salud y la reactivación económica que ha sido una prioridad para nosotros desde hace un año”, señaló el alcalde.

“Esto no es un asunto político, es un asunto prioritario para nuestra gente y es un asunto que nos ocupa a todos, estar concentrados y trabajar. Lo que hemos visto por parte de la 4T es que cada vez que les sale algo mal, en vez de asumir la responsabilidad y redireccionar las estrategias, pues echan culpas, sin embargo, para nosotros lo importante es el trabajo en equipo, es hacer que las cosas sucedan, dar resultados y en este caso lograr que nuestros adultos mayores de Saltillo tengan una vacunación a la altura”, agregó.

Manolo Jiménez aseguró que hay una clara diferencia entre el trabajo individual que el Gobierno Federal intentó hacer el martes, y el realizado este miércoles, que representa el ejemplo de un trabajo en equipo donde mejoró por mucho la logística y se dio una mejor atención a los adultos mayores.

“Nosotros más allá de la grilla y más allá de los dimes y diretes somos de hechos y de resultados. Sabemos que los mejores proyectos y los mejores programas que hemos logrado aquí en Saltillo han sido gracias al trabajo en equipo entre la sociedad y el gobierno, entre todos, para hacer que las cosas sucedan y hoy estamos logrando que la jornada de vacunación esté ordenada”, declaró el edil. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)