Jericó ofrece luchar para que regresen los apoyos al campo  

Dos colonias en Saltillo, un ejido en el municipio de Arteaga y más de 400 personas, en donde de manera individual o grupal, escucharon las propuestas de Jericó Abramo Masso, fue la actividad del día número 4 de campaña de Jericó Abramo Masso.

            “Todos los días desde la Cámara de Diputados  trabajaré por todas las familias de Arteaga y de todo Coahuila, para que los programas para el campo lleguen y así garantizar a los pequeños productores del campo una mayor producción y así cuenten con mejores ingresos en sus familias”, comentó el candidato a Diputado Federal por el Distrito 04 durante su visita en el Huachichil, del municipio de Arteaga, durante la tarde del miércoles

Asimismo, Abramo Masso, en compañía de Ramiro Durán, candidato a la Alcadía de Arteaga, se comprometió a regresar los fondos para los Pueblos Mágicos con la finalidad de que se siga fortaleciendo el turismo de la ciudad.

Por las colonias Nuevo Mirasierra y Mirasierra, JAM realizó su recorrido y, casa por casa, presentó las propuestas que llevarán a Coahuila a contar con mejores recursos, un mayor dinamismo económico y una estabilidad social adecuada. (EL HERALDO)