Invita Rincón Santa Lucía a su primer concierto virtual

 

Con el cantautor Adrián Villagómez

Para ofrecer a su público una manera segura de seguir disfrutando de sus tradicionales presentaciones musicales durante la emergencia sanitaria por Covid-19, el Rincón Santa Lucía Peña Latina ofrecerá, el próximo viernes y sábado a las 10:30 de la noche, su primer concierto virtual con la presentación, desde su página de Facebook, del cantautor zacatecano Adrián Villagómez, exponente de la trova y folclor latinoamericano.

Roberto Jesús Alanís Gutiérrez, gerente de este espacio gastronómico y cultural ubicado en Bulevar Pedro Figueroa 745-6, Real de Peña, explicó que la adquisición de boletos para este espectáculo que, aseguró, ofrecerá una excelente calidad de audio y video para sus espectadores, tiene un costo por unidad de $100.00 pesos, disponible enviando WhatsApp al 844 443 1571.

«Vamos a empezar con esta modalidad en digital. Empezamos con Adrián Villagómez, es un cantor popular del estado de Zacatecas; ya nos ha acompañado varias veces en Rincón Santa Lucía y regresa para estrenar esta modalidad en línea. Muy recomendable para la gente que le gusta este tipo de música y para los que no, estoy seguro de que se pueden llevar una grata experiencia», compartió este jueves con EL HERALDO, Roberto Jesús Alanís Gutiérrez.

«Pagan su acceso, en este caso es de 100 pesos. Al mandarnos tu comprobante, te enviamos el link para que ingreses a un grupo privado de Facebook en el que se va a estar transmitiendo el concierto. Ese es el proceso que estamos manejando para los conciertos», agregó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)