Habrá vacunación antiCovid este sábado y domingo 

Para adultos mayores 

El coordinador de Administración de la Secretaría de Bienestar en Coahuila, José Luis García, informó que este sábado y domingo, iniciando a las 8:00 de la mañana, los centros de vacunación contra Covid-19 en Saltillo para adultos mayores se mantendrán en operación, por lo que los beneficiarios deberán presentar identificación (INE), CURP y folio impreso o en digital para turno, cuya expedición está disponible mivacuna.salud.gob.mx.

«La idea es darle hasta que terminemos las dosis, tentativamente, al ritmo que llevamos de aplicación diaria, nos da para estar terminando, muy probablemente, el domingo. Prácticamente todos los puntos de vacunación están iniciando a las 8:00 de la mañana, la hora de término es variada», comentó este jueves, en entrevista telefónica con EL HERALDO, José Luis García.

Asimismo, aseguró que, si bien esta jornada está dirigida principalmente a ciudadanos mayores de 75 años, también se vacunará a personas de 60 años y más, aún cuando no presenten el citado folio.

Cabe recordar que la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN), cuya dirección es Calzada Antonio Narro 1923, Buenavista, dispone de un centro de vacunación vehicular, al igual que el Campus Arteaga de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), instalado en Carretera Federal 57 Kilómetro 13, en el que también funciona uno peatonal.

Aunado a lo anterior, la sede de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), ubicada en el Bulevar Vito Alessio Robles 2888, Nazario Ortiz Garza y la Arena Saltillo, situada en el Bulevar Jesús Valdez Sánchez 1212, San Luis, cuentan con un centro peatonal, respectivamente. (OMAR SOTO / EL HERALDO)