En Ramos Arizpe se invertirán más 5 millones de pesos en nuevo deportivo ubicado en Santa Luz Analco 

El municipio de Ramos Arizpe, administración encabezada por el alcalde Chema Morales Padilla, invertirá más de cinco millones de pesos en la construcción del nuevo complejo deportivo en la colonia Santa Luz Analco, al poniente de la ciudad.

La nueva obra, en su primera etapa, incluirá la remodelación de la cancha de fútbol-7, iluminación tipo LED, un campo de fútbol con medidas profesionales donde se colocará pasto sintético además de un estacionamiento.

“Son más de cinco mil metros cuadrados de la construcción, son medidas profesionales y oficiales para practicar el deporte, en este caso el fútbol, todo esto representa una inversión superior a los cinco millones de pesos” precisó el alcalde.

Luego de una supervisión del lugar donde estará la obra, el edil destacó que se busca que los niños y jóvenes tengan mejores espacios para la práctica del deporte en uno de los extremos de la ciudad de Ramos Arizpe.

Morales Padilla fue acompañado por el director de Obras Públicas del ayuntamiento, Omar Limón Lara, así como los directores del deporte, Arturo Ramírez Lira y Francisco Solís Rodríguez. (EDUARDO SERNA)