A sus 107 años se vacuna doña Angelita, la saltillense más longeva

La saltillense más longeva, doña María de los Ángeles González Zamora, de 107 años de edad, fue vacunada contra la Covid-19 este jueves por la mañana en el Campus Arteaga de la Universidad Autónoma de Coahuila.

De acuerdo a información de la periodista de Multimedios, Karen Alfaro, doña Angelita acudió a las 10:30 de la mañana de este jueves, acompañada de dos de sus nietos.

En el lugar fue apoyada por dos trabajadores de la UAdeC para trasladarla en silla de ruedas hasta el área de registro y posteriormente al sitio de vacunación.

Personal de la Secretaría de Salud de Coahuila le aplicó la vacuna de AstraZeneca y en el tiempo de vigilancia no reportó reacciones adversas.

“Primero tenía miedo a la reacción, dije ‘pues si voy a e estar peor de lo que estoy mejor no’, pero luego dije ‘no, que sea lo que Dios quiera, yo cumplo con vacunarme, estoy en manos de Dios’”, dijo la saltillense.

El próximo mes de agosto la saltillense cumplirá 108 años de edad, confesó que le gusta la cerveza, el tequila, los chistes y es buena platicadora.

Fue enfermera por 25 años y reveló haber atendido en una ocasión al general Francisco Coss. (Con información de Karen Alfaro | Multimedios)