Supervisa Chema Morales avance de recreativo en Villas de Arizpe

En su visita a la colonia Villas de Arizpe, el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla supervisó junto al director de Obras Públicas, Omar Limón Lara; el secretario del Ayuntamiento, Alejandro González Farías y vecinos, la construcción de una cancha de fútbol, juegos infantiles y la remodelación de otros espacios públicos de este sector.

“Una petición de muchos años de Villas de Arizpe, que al ser una de las colonias más organizadas que tiene Ramos Arizpe, es impresionante la visión que tienen los vecinos respecto a su colonia” manifestó el edil.

“Es un día importante para Villas de Arizpe y sus vecinos dado que estamos supervisando la construcción de una nueva cancha de fútbol de pasto sintético, así como la remodelación de la plaza y que va a venir a cambiar la imagen del sector, así como fortalecer el trabajo de los vecinos” declaró el alcalde.

Parte de los trabajos incluirán la instalación de una cancha de fútbol-5 con medidas de 25 metros de ancho por 30 metros de largo dando 750 metros cuadrados de espacio; la construcción de la plaza pública que, incluirá dos módulos de juegos infantiles, iluminación tipo LED, además se remodelará un área donde se instalaron asadores y una palapa, representando una inversión total de 2 millones 300 mil pesos.

Los trabajos en el recreativo en Villas de Arizpe, estimó Morales Padilla, tendrán una duración de cinco semanas. Además, los habitantes del sector solicitaron el apoyo del alcalde para gestionar la construcción de un salón de usos múltiples en el cual, se comprometen apoyarles.

“Acabamos de hacer el compromiso con los vecinos de regresar con más beneficios, en esta ocasión con un centro comunitario que sea utilizado como salón de usos múltiples que ellos mismos solicitan” concluyó. (EDUARDO SERNA)