Se tambalea explicación de Alfredo Adame: 3M asegura no vende cubrebocas a particulares

Foto: Página de Facebook Alfredo Adame Progresista

 Ciudad de México.- La compañía 3M emitió un comunicado en el que aseguró que no vende cubrebocas a particulares, tal y como afirmó Alfredo Adame, candidato a diputado, que tras la filtración de un audio en el que dice que de “40 millones se van a chingar 25” afirmó que se refería a la compra de un lote de mascarillas de esta marca, y no a dinero como se ha inferido.

Reporte Índigo publicó que según el actor, realizaría una compra de un lote de cubrebocas modelo 3M1860.

Tras las afirmaciones de Adame, la marca 3M aseguró que las mascarillas 3M1860 O 1870 son productos especializados de uso médico y/o quirúrgico y que su venta sólo está enfocada a profesionales de la salud.

Por ello, su disponibilidad para particulares, y más un lote de 40 millones, es imposible.

También aseguró que este producto en específico no se distribuye de manera masiva en México.

“3M no comercializa sus productos a particulares ya que trabaja a través de una red de distribuidores autorizados, quienes pasan por un estricto proceso interno de cumplimiento de ética y buenas prácticas comerciales para poder representar la marca”, indicaron.

Un audio filtrado revela como el actor Alfredo Adame, candidato a diputado federal por Redes Sociales Progresistas (RSP), plantea a uno allegado el “chingarse” 25 millones de pesos de 40 que se le otorgarán para realizar campaña electoral.

“De esos 40 millones nos chingamos 25, así son los negocios”, se le oye decir.

Después de la filtración, el también conductor aclaró que no es dinero de la campaña lo que quiere quedarse, sino cubrebocas de un negocio en el que participa.

“Respecto a los 40 millones que se mencionan en el audio, se refieren a la venta de cubrebocas; en ningún momento digo la palabra dinero, esto es el resultado de la comercialización de un lote de 40 millones, el cual arroja una comisión que sería repartida entre quienes tuvimos que ver dentro de esta operación”, aseguró. (REPORTE ÍNDIGO)