Chema Morales se compromete a fortalecer programas sociales y educativos en Ramos Arizpe 

El candidato del PRI a la alcaldía de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, visitó a los vecinos de la colonia Santa Fe, ubicada al oriente de la ciudad, destacando dos propuestas que forman parte de su plataforma política: reforzar los programas sociales y priorizar en la educación de los jóvenes.

“Queremos un Ramos en otro nivel, un Ramos con programas sociales donde los vamos a ampliar, vamos a seguir con el pintado gratuito de casas y, también con la tarjeta ‘Ultra’ haciendo el compromiso que a a partir de enero, un apoyo de mil 500 pesos mensuales para los que más lo necesitan” explicó el candidato.

En materia educativa, Morales Padilla se comprometió con los vecinos de Santa Fe a no desaparecer los cursos de idiomas que se imparten en el Centro de Idiomas que si bien esta actividad fue afectada por la pandemia, el candidato aclaró que se encontrará la forma para que más ciudadanos aprovechen esta herramienta educativa.

“Voy a seguir fortaleciendo la educación en nuestro municipio con más becas y el apoyo a los jóvenes dedicados al estudio para que sea gratuito el transporte público pero sobre todo quiero fortalecer a nuestro centro de idiomas para que nuestras niñas y niños puedan estudiar inglés u otro idioma sin costo, hay que prepáralos dándoles herramientas en un mundo cada vez más competitivo y así puedan salir adelante” manifestó el aspirante a la alcaldía.

El candidato tricolor refrendó el compromiso de trabajar por las familias de Ramos Arizpe los próximos tres años buscando mejorar la calidad de vida de la ciudadanía. Así mismo Morales Padilla visitó a los vecinos de la colonia Manantiales Del Valle.

“El compromiso lo hacemos con todos los habitantes de Santa Fe pero también lo hacemos con sus hijos, nuestros adultos mayores, con nuestros bebés por igual porque el que nace en esta tierra debe de saber que aquí si se le va a apoyar”. (EDUARDO SERNA)