A un paso de ser terminado proyecto del museo ‘La Estación’ en Ramos 

El secretario de Servicios Municipales en Ramos Arizpe, Cesar Flores Jiménez informó que, el avance en la remodelación de lo que será el museo ‘La Estación’, se calcula en un 95 por ciento.

“La obra está prácticamente terminada, estamos a un paso de terminar, estimamos él un avance del 95 por ciento mas o menos, la próxima semana será pintado completamente el interior del lugar” comentó.

El funcionario explicó que, al exterior del inmueble se ha aplicado pintura, se impermeabilizó el techo, la remodelación de puertas y ventanas implicaron poco más de cuatro meses de trabajo.

“Estamos trabajando en los últimos detallas para que también la unidad de la policía se retire del sitio porque sabemos que debe de realizar otras tareas, personalmente sigo haciendo presión con los contratistas para terminar lo antes posible esta importante obra” mencionó.

Flores Jiménez aclaró que aún no se ha definido una fecha exacta de inauguración  por parte del alcalde Chema Morales Padilla, ya que la etapa siguiente del proyecto será la de colocar los objetos que se expondrán al público, paso que podría dar inicio la próxima semana. (EDUARDO SERNA)