Va Jaime Bueno por mejores presupuestos para Coahuila

Durante su tercer día de campaña, el candidato del tricolor a diputado federal por el Séptimo Distrito, Jaime Bueno Zertuche, recorrió diversas colonias de Saltillo para llevar su oferta política y platicar con la ciudadanía, a quienes les aseguró que trabajará para regresar a Coahuila mejores presupuestos.

Desde el arranque de la campaña, Jaime Bueno dejó muy claro que lucharán por regresarle a Coahuila lo que le corresponde, como son los recursos para programas sociales que mejoren la calidad de vida, y desde la cámara de diputados será un legislador de oposición que buscará los recursos que las y los coahuilenses se merecen.

Recordó que durante los últimos años al estado de Coahuila le han quitado muchos recursos y programas, por lo cual, en conjunto con sus compañeros de partido, gestionarán los presupuestos adecuados para volver a recuperar programas para el campo, las mujeres, los jóvenes, los micro y pequeños empresarios, así como mejores servicios de salud.

Sin duda, señaló, el Estado requiere legisladores que vean a favor de la población, que luchen por mejorar la calidad de vida, que peleen los presupuestos que le corresponden, porque Coahuila no puede seguir recibiendo menos, requiere legisladores priistas que estarán del lado de la gente, requiere legisladores con experiencia en el servicio público que sepan gestionar recursos. (EL HERALDO)